Guaymallén fue uno de los epicentros de la XII edición de Tango por los caminos del vino

Sociedad 19 de octubre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
La noche del sábado, el festival itinerante provincial se presentó en la bodega Vientos Cruzados de Guaymallén, en el distrito Rodeo de la Cruz.
Tango por los caminos del vino (27)
Tango por los caminos del vino (27)

La XII edición de Tango por los caminos del vino rindió homenaje al centésimo aniversario de nacimiento de Astor Piazzolla, el gran compositor y bandoneonista argentino.

Con buena música y atractivos paisajes, mendocinos y turistas pudieron disfrutar el fin de semana. El arte de Mariana Pelichone y Alejandra Pastor dieron la bienvenida al predio. Ya en el escenario, los espectáculos comenzaron con Trío Tango, formado por Fabrizio Amicarelli (saxo y dirección), Mariano Moreno (piano) y Hugo Larrañaga (contrabajo). Juntos interpretaron valses y milongas, acompañados en escena por los bailarines Virginia Páez y Damián Romera.

Más tarde, fue el turno del Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Eduardo Terrazas, que también se lució desde la danza con un completo repertorio. El cierre llegó con CanTango, una propuesta de los tenores Marcelo Zelada y Mariano Leotta.

Te puede interesar