La obra impulsada por la empresa Glencore Pachón busca la articulación entre el sector público y privado siempre con una mirada sostenible y a largo plazo
El Hospital de Barreal realizó 6 intervenciones quirúrgicas a pacientes de Calingasta, Barreal y Tamberías. La política de descentralización sanitaria.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Las fuertes lluvias ocasionaron la caída de árboles, interrupciones en los servicios y el arrastre de materiales por las crecientes en la provincia de San Juan
El 4 de septiembre habrá una jornada de reflexión en Lavalle. Silvia Minoli también recorrerá escuelas y espacios educativos para hablar sobre prevención de las violencias.