
Llegaron más rieles y agiliza la ampliación del Tranvía de Mendoza
Los trabajos de ampliación de la traza del tranvía para llegar hasta Luján de Cuyo, superan el 30%, sobre una planificación del 18,5% para esta etapa
Los trabajos de ampliación de la traza del tranvía para llegar hasta Luján de Cuyo, superan el 30%, sobre una planificación del 18,5% para esta etapa
El nuevo Centro de Desarrollo Infantil ofrece atención integral a niños de 45 días a 4 años, priorizando la salud, nutrición y estimulación temprana.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.