
El pedalista del SEP San Juan ganó la 3ra etapa - San Carlos, Tunuyán, Tupungato, Manzano Historico- en la 49na edicion de la "más argentina de las Vueltas"
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
El pedalista del SEP San Juan ganó la 3ra etapa - San Carlos, Tunuyán, Tupungato, Manzano Historico- en la 49na edicion de la "más argentina de las Vueltas"
La Crono por equipos le dio un tinte especial a las etapas en línea que se habían disputado, fueron 12,2 km por recorrer, partiendo los equipos cada tres minutos.
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
Emprendedores de la Feria Agroproductiva completaron capacitación clave en manipulación de alimentos para garantizar productos seguros y de calidad
El encuentro abordó temas de interés común para el comercio, tales como la urgencia de que se haga efectivo el aumento salarial ya acordado en paritarias.
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
Las investigadoras del Conicet en el IANIGLA UNCuyo, destacaron la relevancia del hallazgo, que descifra la evolución temprana de las distintas familias de plantas con flores