
Remis iba al aeropuerto de San Juan y chocó con un camión
El pasajero resultó ileso pero ambos conductores debieron ser trasladados al hospital Guillermo Rawson de la ciudad capital
El pasajero resultó ileso pero ambos conductores debieron ser trasladados al hospital Guillermo Rawson de la ciudad capital
La ampliación de la terminal de pasajeros y obras complementarias del aeropuerto sureño, se reanudan tras gestiones del intendente Omar Félix ante el Gobierno Nacional.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la experiencia tanto de los pasajeros como atender las nuevas necesidades operativas de la terminal mendocina.
Hubo reemplazo de la autobomba dañada con una unidad proveniente de Córdoba y vuelve a estar habilitado el aeropuerto de la ciudad de San Luis.
El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario
En estas dos décadas, se consolidó como una plataforma para explorar el mundo, combinando imágenes satelitales, fotografía aérea y visualizaciones en 3D de cada rincón del planeta.
La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.
Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.
La Universidad está de aniversario y y este sábado 28 de junio será protagonista del programa que tiene como objetivo poner en valor y reconocer los inmuebles que poseen un destacado bagaje histórico, cultural y social para la Ciudad.