Lucas Vicino redondeó un buen domingo en La PlataDeportes CuyoNoticiasDeportes27/09/2021El piloto mendocino finalizó en la 10ª colocación la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, y cerró un fin de semana positivo.
Lucas Vicino cada vez más cerca de llegar a los play offDeportes CuyoNoticiasDeportes20/07/2021El mendocino sigue posicionado entre los doce pilotos que lucharán por el campeonato en las últimas cinco fechas.
Lucas Vicino busca un lugar en los play off del TC MourasDeportes CuyoNoticiasDeportes15/07/2021El piloto mendocino encara la décima fecha del TC Mouras buscando un resultado positivo que lo acerque a su primer objetivo.
Lucas Vicino sigue en zona de clasificación a la Copa de OroDeportes CuyoNoticiasDeportes07/06/2021El piloto mendocino concluyó 11º una nueva final del TC Mouras, que se disputó en el autódromo de La Plata.
Este viernes se disputará la 8va fecha del TC MourasDeportes CuyoNoticiasTuercas02/06/2021Las dos series clasificatorias será desde las 10, a 4 giros. Desde las 14.20 se largará la final, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo,
La séptima fecha del TC Mouras se correrá el 7 de junio en La PlataDeportes CuyoNoticiasTuercas26/05/2021Esa es la fecha, pero todo depende del confinamiento por el coronavirus.
Amargo fin de semana para Lucas Vicino en La PlataDeportes CuyoNoticiasDeportes03/05/2021El piloto mendocino no mostró un buen rendimiento con el Chevrolet del Dole Racing en la sexta fecha del TC Mouras.
TuBi llegó a Alto Pencoso y cambió la jornadaPeriodistas CuyoNoticiasBicicleta Amiga19/06/2026Cuatro estudiantes de 5° año recibieron sus bicicletas TuBi 2026. El programa ya alcanzó las 9.988 entregas en toda la provincia.
Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su clubDeportes CuyoNoticiasDeportes20/06/2026El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
Rescatan en helicóptero a deportista en el cerro ArcoPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales20/06/2026Un hombre de 33 años fue aeroevacuado tras sufrir lesiones en ambos tobillos mientras entrenaba en una zona de difícil acceso.
Un oficio como puente hacia una nueva oportunidadPeriodistas CuyoNoticiasSociedad20/06/2026San Juan lanzó una iniciativa inédita para formar en Gastronomía y Electricidad a personas que asisten a refugios provinciales.
Voraz incendio movilizó a bomberos en San LuisPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales20/06/2026El fuego se desató en una vivienda de la ciudad de San Luis. No hubo heridos y las causas son investigadas.