Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.
Uno de cada cuatro alumnos de escuelas estatales recibe el almuerzo gratuito en el comedor escolar: son 1.860.000 chicos, es decir 323.000 más que en 2014.
Saber cuál es el mejor producto es el primer paso hacia la promoción de una alimentación saludable. Prestar atención a la etiqueta, fecha de envasado, precio, aroma y el envase, asegura a los consumidores que eligen buena calidad.
Por iniciativa de la Federación Mundial de Obesidad, el 4 de marzo ha sido elegido como día para concientizar sobre la obesidad como problema de salud mundial e impulsar los esfuerzos globales para reducir, prevenir y tratar este problema.
Una app recopila los 8 términos imprescindibles para entender los principales estilos alimenticios sin derivados de animales, tras el auge de esta nueva forma de alimentación.
Se trata de las tostaditas de Protéifine que llegaron para reforzar la alimentación por su bajo aporte de grasas y azúcares. Una manera más saludable de reemplazar el consumo de pan.
Desde Osep enseñan a los pacientes diabéticos lo que deben saber acerca de los alimentos con azúcar agregado, cómo leer etiquetas de los productos y tips para alimentarse saludablemente.
Estudios indican que la combinación de la Vitamina D, el zinc, la glutamina y ácidos grasos esenciales son los nutrientes necesarios para reforzar el sistema inmunológico y ayudan a disminuir el riesgo de contraer Covid-19.
El eje de la campaña es promover la reducción del consumo de sal como aporte para mejorar la salud de la población, básicamente utilizando menos sal al cocinar en casa, para sentirle el sabor a los alimentos y que la sal no tape el gusto.
El mandatario puntano estuvo con los integrantes de las divisiones inferiores del Millonario que se encuentran en San Luis haciendo el trabajo de pretemporada.
Seis adultos fueron infraccionados en ruta provincial 33 tras un operativo de la Policía Ecológica por violar la ley de conservación de fauna silvestre.
El sanjuanino de Pocito Gerardo Tivani lucirá la malla lider de la Vuelta de Mendoza Bodas de Oro al haberse impuesto en el Prólogo en Godoy Cruz ante una nutrida concurrencia.