En los encuentros de ida Huracán venció a Guaymallén y empataron Maipú-Palmira, por el Regional ganó Argentino en San Luis y Ferro de Alvear en san Rafael.
El Jarillero lo hizo. En el Este se quedó con el invicto de 24 partidos que llevaban los Cóndores de Russell, Maipú, Huracán y Guaymallén también a semis.
Tres de los partidos de la segunda fase se definieron a través de las instancias de los penales. Los 8vos de final aun no tienen fecha de programación.
Maipú ganó 8 a 2, Gimnasia 7 a 1, Lavalle 6 a 0, Gutierrez 5 a 0, de a 4 hicieron San Martín, Fray Luis Beltrán y Guaymallén y dos se definieron por penales.
En la final jugada en el Malvinas Argentinas venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima. Veliez, De Hoyos y González los goles cruzados, Morales descontó para el Lobo.
El Cruzado derrotó sin atenuantes a Luján por 6 a 1 en el Malvinas Argentinas y el domingo jugará la final con Gimnasia y Esgrima en el mismo escenario.
En el Victor Legrotaglie el Lobo goleó 5 a 0 a Atlético Argentino y espera por el ganador de Deportivo Maipú - Luján Sport Club que juegan este miercoles.
Se jugaron los partidos de cuartos de final en diferentes dias y horarios, el Lobo, la Academia, Cruzados y Granates buscarán un lugar para la gran final.
En copa Gobierno de Mendoza solo falta un partido para clasificar a los semifinalistas y en el Torneo Integración aun restan jugarse dos partidos postergados.
Ya se conocen los cruces de la primera fase del torneo con los 31 representantes de la Liga Mendocina y los restantes de las Ligas del Interior de la Provincia.
Tenía 46 años y estaba internada en el Hospital Central. El hecho ocurrió el lunes tras el reventón de un neumático en la moto en la que viajaba. Un hecho que terminó en tragedia
Tenía 15 años y se descompensó durante una actividad física en Godoy Cruz. Fue asistido con RCP, pero falleció antes de llegar al hospital. Un hecho que causó conmoción
El alza del gasoil y cambios en subsidios en Chile impactan en el transporte de cargas. Empresarios advierten que deberán ajustar tarifas para sostener la actividad.