El Círculo Médico, APTS y la Sociedad Argentina de Pediatría han emitido diferentes comunicados mostrando su preocupación por la liberación que hizo el Comité de Crisis para que los jóvenes festejen el día del estudiante sin restricciones.
El gobierno tomó la medida tras varios reclamos de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS). También otorgaron el permiso de urbanización del loteo Bosque Algarrobo.
El profesional de la salud de San Luis Mario Rodríguez que prestaba servicios en el Hospital del Norte en la ciudad capital de la provincia murió víctima del Covid-19
La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) se encuentran realizando un reclamo en la puerta del Hospital del Oeste “Dr. Atilio Luchini» en ciudad de San Luis.
La medida preventiva rige este martes 21 de julio para todos los turnos, niveles y modalidades. El lunes también hubo suspensión en Calingasta, Iglesia y Jáchal.
Dos pobladores fueron evacuados en Iglesia, San Juan, mientras en Mendoza asistieron con comida caliente a transportistas varados por el cierre del Paso Cristo Redentor.