
Su esencia radica en la sensación de familiaridad y amistad que distingue a los maipucinos, cuatro noches para vivir una experiencia sensorial completa
Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, aseguró “Es absolutamente insuficiente, cuando la pérdida salarial del año pasado fue alrededor del 70%.
Sociedad24/06/2024La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud de Mendoza, AMProS, rechazó la propuesta realizada hoy por el Poder Ejecutivo mendocino en Paritaria por insuficiente y dijo que los miembros paritarios del gremio insistieron con varios pedidos en defensa de los trabajadores del sector salud.
Lo que buscamos es una recomposición salarial. Claudia Iturbe, AMPROS
El ofrecimiento de incremento salarial fue de 5 por ciento para los meses de julio, agosto y septiembre, cifras muy alejadas de la recomposición salarial que viene solicitando el gremio y postergando el Gobierno de Cornejo.
Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, aseguró al salir del encuentro: “Es absolutamente insuficiente, cuando la pérdida salarial del año pasado fue alrededor de 70%.
Lo que buscamos es una recomposición salarial. Además, hemos pedido la derogación de las leyes que van en contra de la Salud Pública, hemos solicitado los pases a planta de los prestadores, todavía el Gobierno tiene profesionales en negro, algo increíble. Y también solicitamos los cambios de régimen y las mayores dedicaciones.
Finalmente hemos pedido, con el objetivo de retener a los médicos que son los que se están yendo de la provincia, el bloqueo de título de todos los médicos de Mendoza y que la plata que viene de Portezuelo del viento sea para construir un nuevo Hospital Notti, en favor de los niños, niñas y adolescentes de la provincia, ya que el nosocomio se encuentra totalmente desbordado".
El próximo encuentro Paritario se llevará a cabo el próximo martes a las 9 de la mañana en la Subsecretaría de Trabajo.
Su esencia radica en la sensación de familiaridad y amistad que distingue a los maipucinos, cuatro noches para vivir una experiencia sensorial completa
Desde estrategias básicas, consejos para obtener más ganancias, hasta puntos claves a tener en cuenta sobre el casino que elegís para jugar.
Vialidad Provincial Mendoza dejó en condiciones la RP226, que posibilita el cruce internacional a Chile para distintas clases de vehículos
Durante la entrega de 19 casas en Tupungato afirmó que domingo pasado se hizo la convocatoria para construir 38 viviendas en el departamento de General Alvear
El gobernador de San Luis Claudio Poggi otorgó los decretos de la Beca al Mérito a estudiantes secundarios de los nueve departamentos sanluiseños.
El lunes 3 de febrero se dará inicio al ciclo lectivo 2025. Será en Tunuyán (Mendoza) asistirá el gobernador Cornejo y García Zalazar.
Se está llevando a cabo la extensión de la calle Mitre para mejorar la conectividad vial entre Guaymallén y Las Heras.
Una ceremonia especial en los Jardines del Teatro Bicentenario marcó el inicio de un año de bodas emblemáticas en San Juan.
Ocurrió que en instalaciones del Maristas Rugby Club en Luján de Cuyo donde un niño de 5 años murió la justicia buscará determinar las causas de su muerte.
Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.
El ciclista sanluiseño se subió a lo más alto del podio en su categoría y fue noveno en la general en una de las competencias más importantes de Latinoamérica.
La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.
Jorge Rojas y Soledad serán los encargados de cerrar la 2da. noche de celebración. Ke Personajes, Q’ Lokura y el artista mendocino Gabi Nieto estarán el lunes.