
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Gimnasia empataba con Nueva Chicago 1 a 1 en Mendoza (dos penales discutibles,uno en cada área) hasta que el cabezazo de Espósito le dio el ansiado triunfo.
Deportes29/09/2024Sería una verdad de perogrullo decir que Gimnasia salió a ganar el partido, porque es condición de todo equipo prevalecer cuando hace las veces de local, pero este era "el" partido, ya que enfrentaba a Nueva Chicago el puntero y solo venciéndolo podía acortar distancias cuando solo restan cuatro fechas para que termine el campeonato.
No obstante la derrota los de Mataderos siguen liderando la zona con 58 puntos, lo acechan Aldosivi con 57, San Telmo (juega el lunes), Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn 56, Colón de Santa Fe 55, Defensores de Belgrano 53, Gimnasia y Tiro de Salta 51, hasta acá el que juega la final por el ascenso y los que jugarán el Reducido por el segundo ascenso.
Con tanto en juego no se podía pretender jugadas lucidas, las hubo si, anduvieron rondando el área, pero sin descuidar nada, por ello no lo mejor que expusieron uno y otro, como reservándose para el segundo tiempo el "matar o morir", Chicago sabia que el empate no era el peor resultado pero no asi para Gimnasia, solo ganando podía descontar.
Penal para Gimnasia, con muchisima calidad Ciccolini pone en ventaja al Lobo, ´más de uno arrugó la nariz pensando si en realidad existió la falta, pero con el mismo critero, mas dudas que certezas hubo penal para Nueva Chicago que no desaprovechó y todo vuelta a empezar.
Despues del empate vino lo mejor, el Torito pensando que si pasaba a un duro rival de visitante se le allanaba el camino y lo dicho antes, Gimnasia se aferraba a esa consigna, ganar para acortar distancias, terminaba el partido y hubo momentánea suspensión por la fiesta pirotécnica.... casi anticipando lo que vendria con la reanudación.
Tal vez era la última del partido, corner para el mensana mendocino, Espósito (hizo las divisiones inferiores en Nueva Chicago y por eso pidió disculpas), metió el cabezazo para el delirio del hincha "caracol". Ahi está Gimnasia, expectante, la próxima fecha jugará de visitante, el lunes de la semana que viene cuando visite al Deportivo Morón.
Los últimos cuatro partidos para Gimnasia: Lo que apuntábamos visitante de Deportivo Morón, local de Temperley, visitante de Brown de Adrogué y cierra de local frente a Almagro.
Con esta victoria, el Lobo quedó con 56 unidades, a dos puntos de Chicago, líder de la zona B, que podría ser superado por San Telmo, si el Candombero derrota a Atlanta este lunes.
Gimnasia y Esgrima: 2
Matías Tagliamonte; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán. / Cambios: Gastón Espósito x Romano, Nicolás Rinadi x Antonini, Gonzalo Salega x Ciccolini, Franco Meritello x Solis, AGustín Bindella x Antonio.
Nueva Chicago: 1
Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Gabriel Altamirano, Maximiliano Amarfil, Ramiro Balbuena; Mauro Ortiz e Iván Maggi. DT: Andrés Montenegro./ Cambios: Agustín Pastorelli x Ramirez, Enzo Trinidad x Ortiz, Gaspar Vega x Altamirano, Ramón Villalba x Amarfil.
Goles: ST: 17: Ciccolini de penal (GyE), 22: Rossi de penal (NCH), 49: Espósito (GyE)
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.