
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El atleta sanjuanino disputó la prueba de ultra trail XI Gran Vuelta Valle del Genal fue quinto en clasificación general y fue segundo en la categoría Senior.
Deportes14/11/2024Del 8 al 10 de noviembre se disputó en Málaga, España, la prueba de ultra trail XI Gran Vuelta Valle del Genal, con la participación de 1.100 deportistas, entre los que estuvo presente el sanjuanino Franco Oro, quien finalizó en el quinto puesto en la clasificación general y segundo en la categoría Senior, tras 135 km, con 6.600 metros de desnivel positivo.
El atleta sanjuanino se encuentra en España desde principio de año, donde está dando clases de entrenamientos personalizados para corredores y mentalizado en lograr una actividad más importante en 2025, tras una temporada de adaptación en Europa.
“Fue una experiencia muy particular para mí porque tuve algunos inconvenientes para llegar a la línea de largada, pero –felizmente- los pude superar y terminar quinto en la genera. Contento porque terminé a media hora del primero y me hace pensar que si no hubiera tenido todos esos problemas que viví, podría haber estado más cerca.
Fue una carrera muy importante, pasando por quince pueblos, que son los que componen todos los municipios del Valle del Genal, en Málaga”.
1° José Garrido
2° Alfonso Sánchez
3° Víctor Pimentel
4° Juan Vidal
5° Franco Oro
Clasificación Senior
1° Juan Vidal – 16h18m48s
2° Franco Oro – 16h20m50s
3° Álvaro Megía – 16h47m50s
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
El método utilizado durante el proceso fue el de condicionamiento operante con refuerzo positivo, una técnica ética que promueve la cooperación voluntaria del animal sin recurrir a la fuerza ni al castigo.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.