El e-store posventa de Citroën

Con simples pasos pueden pagar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta operaciones rápidas.

Tuercas 19/05/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

presentation_c4st-2.310970Acorde con los tiempos actuales y a la constante tendencia del consumo digital, esta semana Citroën presentó su e-store de postventa, en un abanico de 79 puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos a lo largo de todo el país, con su plataforma e-commerce www.citroen store.com.ar. Según lo anunciado por la marca "hoy todo está al alcance de la mano y el universo de los autos no es una excepción".

Ante esto Citroën Argentina presentó en el 2020 su e-store (www.citroen.store.com.ar), donde los clientes pueden adquirir un 0 KM de manera transparente y segura. Ingresan, pueden conocer el modelo en detalle, chequear precios, evaluar las posibilidades de financiación de acuerdo a sus necesidades, seleccionar el concesionario que desea que se lo entregue y pagarlo de manera 100% online y confiable.  

Lo actual

diseno-provocador.350122En esta ocasión, la Post Venta de la marca está presentando el “e-store postventa citroen". Así los clientes de la marca acceden a esta plataforma y con simples pasos pueden pagar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta operaciones rápidas (dirigidas generalmente a vehículos fuera de garantía) como pueden ser los cambios de baterías o cambios de amortiguadores, entre otros. Además se puede consultar los precios y toda la oferta disponible de mantenimientos, operaciones rápidas y accesorios ofrecidos para los distintos modelos de la marca, sin necesidad de completar datos personales.

Recién en caso de querer avanzar y concretar la compra, el cliente deberá completar algunos datos para cerrar la operación. Una vez realizado esto, se deriva a la plataforma de Mercado Pago, donde el cliente podrá abonar con las promociones vigentes al momento.

Para el caso de querer comprar servicios de mantenimiento u operaciones rápidas, deberá completar los datos del auto y versión, así como el concesionario donde querría realizarlo. En el plazo de 48 horas, si el cliente no se contactó con el concesionario para pedir el turno del servicio o la reparación, será el concesionario quien lo contactará para acordar con él.

Para el caso de los accesorios, una vez comprados, también acordarán entre el cliente y el concesionario cuándo pasar a retirarlo o si preferirá que se lo coloque un especialista técnico de la marca en el concesionario seleccionado.  

Principales ventajas

c3aircross-vignette-vehicule-01-01.357620Facilidad en la navegabilidad de la plataforma e-commerce; transparencia en los precios y claridad de la información sobre la oferta; cobertura en todo el territorio argentino y, entre otras, diversidad de oferta: mantenimiento, operaciones rápidas y accesorios.  

En primera persona

Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de Citroën Argentina, en la presentación aseguró que la marca está en una "constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente.

Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente” y remarcó que este proyecto es "un desarrollo muy intuitivo y fácil de navegar, donde el cliente podrá no solo consultar el precio, sino también pagar un mantenimiento, una operación rápida o un accesorio, eligiendo los puntos de venta de nuestra red oficial de concesionarios en donde llevarlo a cabo...". 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email