
Lo consiguieron Fadep de la Liga Mendocina de Futbol , Huracan de San Rafael, Unión Villa Krausse de San Juan y Sportivo Estudiantes de San Luis.

El Pity tapó un penal en tiempo cumplido para que Huracán salvara un punto ante San Martin que sigue puntero, Gutierrez perdió en San Luis ante Estudiantes.
Deportes24/08/2025
Deportes CuyoNoticias


Torneo Federal A - Reválida


San Martin lleva 8 partidos sin perder y lidera el grupo, pudo ganarlo cuando en tiempo de descuento tuvo un penal a favor, pateó Heiz y contuvo Aracena, para desilución de sus parciales que en gran número concurrieron a la Guarida. Tambien hubo un penal sobre la hora para Sol de Mayo que no falló ante un rival directo en la lucha por la permanencia, Germinal a quien venció en Rawson. Prolongando el mal momento de Gutierrez volvió a perder esta vez en San Luis ante Sportivo Estudiantes que lucha por mantener la categoría. La goleada de la fecha se la propinó Guillermo Brown en Puerto Madryn a Santamarina de Tandil y completaron la fecha el empate entre Circulo Deportivo y Juventud Unida.
Atlético San Martín 0- Huracán Las Heras 0
Sportivo Estudiantes 2 (Bustamante, Sosa) - Gutierrez 1 (Gutierre)
Germinal de Rawson 1 (Esculino) - Sol de Mayo 2 (Martinez, Scolari)
Circulo Deportivo Nicanor Otamendi 0- Juventud Unida Universitario 0
Guillermo Brown 4 (Gimenez, Rivero, Pellerman, Sanchez) - Santamarina 1 (Diaz)

Atlético San Martin 12, Guillermo Brown de Puerto Madryn 11, Juventud Unida, Huracán Las Heras y Germinal de Rawson 10, Sol de Mayo 9, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Santamarina de Tandil 7, Sportivo Estudiantes 5, Gutierrez 0
Juventud Unida Universitario - Atlético San Martín
Huracán Las Heras - Guillermo Brown de Puerto Madryn
Gutierrez Sport Cllub - Círculo Deportivo Nicanor Otamendi
Santamarina de Tandil - Germinal de Rawson
Sol de Mayo - Sportivo Estudiantes de San Luis
Atlético Club San Martín: 0
Agustín Grinovero; Valentín Mercado, Facundo Ruiz, Lucas Más, Juan Marital; Emanuel Décimo, Iván Paz; Ignacio Castro, Adrián Collera, Valentín Mancini; Felipe Rivarola. DT: Christian Corrales./ Cambios: Emiliano Gómez x Paz, Nicolás Heiz x Castro, Diego González y Matías Rojo x Collera y Mercado.
Huracán Las Heras: 0
Cristian Aracena; Ezequiel Bonacorso, Tomás López, Agustín López, Enzo Montenegro; Emanuel García; Luciano Ortega, Nicolás Sandoval, Agustín Verdugo, Juan Aguilar; Joan Juncos. DT: Osvaldo Gullace y Alejandro De la Riba/ Cambios: Nicolás Chacón x Aguilar, Luis Rossi y González x Verdugo y Ortega, Agustín Muñoz x Juncos.
Árbitro: Jonathan Correa
Incidencias: ST: 52’ Aracena le contuvo un penal a Heinz
Estadio: Libertador General San Martín



Lo consiguieron Fadep de la Liga Mendocina de Futbol , Huracan de San Rafael, Unión Villa Krausse de San Juan y Sportivo Estudiantes de San Luis.

Tras el paréntesis de la semana pasada donde no hubo carrera por inconvenientes administrativos este domingo se corrió la 8va del calendario en Maipú.

Los de Russell ahora enfrentarán a un equipo sanjuanino que saldrá de la llave entre Unión Villa Krausse y Peñaflor con ventaja para los primeros en la ida.

El torneo infantil es organizado por el Club Atlético Trinidad. Las finales y Copa de Oro se juegan hoy en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El Panathinaikos griego le estaria ganando la pulseada a River Plate para sumar a Santiago Andino, a pesar que el club lo quería transferir al Millonario.

Jugará el 17 de febrero frente a Ciudad Bolívar e Independiente Rivadavia, el actual campeón, enfrentará a Estudiantes de Caseros eldomingo 18 de enero.

Los boxeadores y gimnasios que deseen participar deberán inscribirse de manera presencial hasta el 31 de enero cumpliendo ciertos requisitos.

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.



Choque entre un camión y un auto en alta montaña dejó un muerto, una mujer gravemente herida y cortes totales de tránsito durante varias horas.

Controles conjuntos en la ruta 148 reunieron a fuerzas provinciales y federales , con presencia de tres ministros. Tránsito, prevención y narcotráfico.

San Juan ofrece talleres de robótica, impresión 3D y escuela de inventores para niños y adolescentes. Un verano con tecnología y aprendizaje

La fiscalía investiga la muerte de Silvia Rodríguez; dos sospechosos serán imputados por homicidio criminis causa. El hallazgo y los primeros avances

Del 9 al 11 de enero, festivales y shows convocaron a miles de personas en toda la provincia y generaron un impacto económico estimado en $867.500.000.