Otra vez la Lepra mendocina perdió la chance de llegar a la punta

El empate del puntero Gûemes le dejaba servida la mesa para alcanzarlo, pero Independiente Rivadavia no pasó del empate sin goles ante Barracas Central.

Deportes 17/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia volviò al Gargantini
Independiente Rivadavia volviò al Gargantini

El regreso de los Azules al Bautista Gargantini, en una tarde gélida no fue lo mejor, el empate sin goles ante Barracas Central dejó un sabor amargo porque si Independiente Rivadavia ganaba llegaba a la punta de la tabla de su grupo.

Tan frío como la tarde fue el partido a punto tal que solo es destacable como jugada de riesgo un remate del volante Berti que el arrojo del arquero visitante Monllor evitó que fuera gol, despues poco y nada, ni en el juego ni en situaciones de riesgo.

El DT azul buscó alternativas desde el banco tratando de cambiar la historia, la oportunidad era propicia, perdian los santiagueño - despues empataron- y un triunfo de los azules lo depositaban en el primer lugar de la tabla.

No solo no lo consiguió sino que estuvo a punto de perderlo cuando en las postrimerías del juego Barracas Central pudo haber tenido un penal a favor, afortunadamente para los del Parque General San Martín el árbitro ignoró la falta. 

Tercer empate consecutivo de la Lepra, resignando puntos valiosos que ojalá no lamente al termino del torneo.

Güemes con 23 puntos sigue siendo el lider del grupo seguido a dos por Independiente Rivadavia y en el podio parcial aparece en tercer lugar Defensores de Belgrano con 19 unidades.

En la próxima fecha - la 13ra- Independiente viajará a Floresta donde lo espera All Boys. Será el miercoles que viene a las 14.10 con televisación de TyC Sports. 

B Nacional, la Lepra empató en Barracas

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 0

Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./  Cambios:  Diego Cardozo por Quiroga.  Lautaro Disanto por Palacio  y Félix Banega por Navarro. Ramiro Maldonado por Berti (IR).

 Barracas Central 0: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero, Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli./  Cambios:  Isaac Suárez por Vázquez,  Dylan Glaby por Suárez,  Andrés Imperiale por Romero y Facundo Stable por Paz.. 

 Árbitro: Pablo Giménez./ Estadio Bautista Gargantini 

 

Primera Nacional, la Lepra y Barracas 0 a 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email