

Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Deportes30/10/2025
Deportes CuyoNoticias


Liga Mendocina de Futbol


La punta no se mueve del departamento Guaymallén, en Rodeo de la Cruz el Cacique se quedó con el añejo clásico ante Leonardo Murialdo y quedó puntero en soledad, aprovechando la caida del Boli de San José ante Fadep que ahora tambien es escolta y acecha Luján tras una nueva goleada, 4 a 2 ante Eva Perón. San Martín le ganó a Maipú.

19na fecha - Resultados
Lavalle 1 (López)
UNCuyo 1 (Mayorga)
Rivadavia 0
Talleres 0
Gutierrez 3 (Paez 3)
CEC 1 (Avila)
Beltrán 0
Gimnasia 1 (Ubeda)
Luzuriaga 1 (Ardiles)
Palmira (Carmona)
Eva Perón 2 (Hernández, Castro)
Luján 4 (Moreno, Mazzolo, Caballero, Chávez)
Rodeo del Medio 0
Godoy Cruz 2 (Flores, Gonzalez)
San Martin 1 (Flores)
Maipú 0
Guaymallén 4 (Soria, Fondere, Cayla, Sanfilippo)
Murialdo 2 (Rodriguez, Cortez)
Fadep 3 (Martin 2, Navarro)
Argentino 0

Posiciones
Guaymallén 47, Argentino y Fadep 44, Luján 43, Huracán y Andes Talleres 39, Gimnasia 38, Beltrán 33, Rivadavia 31, San Martín 30, Gutierrez 27, Murialdo y Godoy Cruz 26, Chacras y UNCuyo 23, CEC 22 Maipú, Eva Perón y AMUF 20, Rodeo del Medio y Palmira 17, Independiente 16, Universitario y Lavalle 15, Luzuriaga 12.
Próxima fecha
Fundación Amigos- AMUF/ Argentino-Guaymallén/ Leonardo Murialdo-San Martín / Maipú-Rodeo del Medio/ Godoy Cruz- Eva Perón/ Luján-Luzuriaga/ Independiente Rivadavia-Gutierrez/ CEC- Universitario/ Huracán Las Heras-Lavalle/ UNCuyo- Fray Luis Beltrán/ Gimnasia y Esgrima- Centro Deportivo Rivadavia/ Andes Talleres - Academia Chacras de Coria/




La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.



Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

Cerca de 500 mujeres accedieron al estudio durante la jornada y otras 500 recibieron turnos para las próximas semanas en hospitales y centros de salud de San Juan.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.











