El Globito lasherino no levanta cabeza

Huracán Las Heras fue derrotado 3 a1 por Camioneros en Buenos Aires.En esta 20ma. fecha no ganó ningún equipo cuyano.

Deportes 29/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Camioneros, el verdugo de HLH
Camioneros, el verdugo de HLH

En el marco de la fecha 20 del Torneo Federal A el Globo perdió ante Camioneros por 3 a 1 en a provincia de Buenos Aires.

A los 3′ del PT el local marcó el primer gol desde los doce pasos por una supuesta falta, Baglivo aprovechó y lo cambió por gol.

Rápidamente el Globo tuvo un tiro libre, se encargó Juan Pablo Varona de ejecutarlo y pegó en el travesaño, tuvo el empate el conjunto de Minich a los 6′ PT.

Casi en el final de la primera etapa, a los 40′ llegó el segundo gol de Camioneros, Axel Musarella aprovechó una distracción de la defensa y puso 2 a 0 arriba a su equipo.

En el arranque de la segunda etapa el Globo fue en busca del descuento, y a los 20′ el local comete penal por una mano en el área de Ferreira, Bruno Nasta se adueñó de la pelota y cambió penal por gol.

Huracán en el afán del empate se volcó al ataque acompañado por el ingreso de Peñaloza y Lucas Agüero, pero a los 28′ Ezequiel Morales puso el resultado final, marcó el tercer gol del local y sentenció el encuentro.

Con este resultado Huracán suma 21 unidades y se encuentra a 6 puntos del octavo de la zona de clasificación. En la próxima fecha visita a Ciudad Bolivar.

Síntesis:

Camioneros: 3

Marcos Jara; Juan Ferreira; Cristian Belucci, Federico Sánchez y Braian Musarela; Gonzalo Baglivo, Agustín Briones, Axel Musarela, Facundo Moyano, Ezequiel Morales y Matías González. DT Livio Prieto./ Cambios: Rodrigo Giorno por González,  Joaquín Petino por Moyano , Patricios Rodríguez por A. Musarela, y Gonzalo Vivanco por Morales- (C)

Huracán Las Heras: 1

Alan Aldalla; Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital; Juan Pablo Varona, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich./ Cambios: Cambios: Javier Peñaloza por Núñez,  Lucas Agüero por Varona.

Goles: PT: 3: Gastón Baglivo de penal (C), 39' Axel Musarela (C)./  ST: 20: Bruno Nasta (HLH) de penal, 29: Morales (C).

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).


 Estadio Hugo Moyano

Federal A, Camioneros derrotó 3 a 1 a Huracán Las Heras 1

Los otros cuyanos:

No hubo triunfos, empataron Juventud Unida en San Luis con Sol de Mayo 0 a 0, Peñarol en Bahía Blanca con Villa Mitre 2 a 2, en San Juan Desamparados tambien 2 a 2 con Olimpo y Estudiantes de San Luis fue derrotado 1 a 0 en General  Pico por Ferro Carril Oeste.

Tabla de posiciones:

Madryn 41, Olimpo 36, Cipolletti 35, Juventud Unida e Independiente de Chivilcoy 32, Peñarol y Sol de Mayo 31, Desamparados, Sansinena y Villa Mitre 26, Ferro Carril Oeste 24, Ciudad Bolívar 23, Huracán Las Heras y Camioneros 21, Círculo Deportivo 12, Estudiantes 11.

La próxima fecha para los cuyanos:

Ciudad Bolivar vs Huracan Las Heras/ Estudiantes vs Villa Mitre/ Peñarol vs Desamparados/ Madryn vs Juventud Unida.

Prensa Huracán Las Heras Federal A, Camioneros venció a HLH 3 a 1


 
 
 
 
 
 
farándulaNada de nada... la foto de María Eugenia Ritó en PlayboyDiario Uno 
 
 
 
farándula¡Explotó todo! El video de Tini bailando "Bichota" sin ropa interiorDiario Uno 
 
 
 
sociedadPalta: ¿Por qué está tan cara este verano?Diario Uno 
 
 
por Taboola
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email