Capital Softbol campeón del Torneo Intensivo

Finalizó el Torneo Intensivo 2021 organizado por Capital Softbol, Maipú Sóftbol y fiscalizado por la FMSB bajo la presidencia de Sergio Giacconi.

Deportes 02/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, Capital Campeón
Softbol, Capital Campeón

El domingo se vieron 3 juegos haciéndole honor al nombre del torneo, INTENSIVO.. para cualquiera, para el primero que rompiera bates...


Arrancamos a las 09hs en el Estadio Provincial con la primera semifinal donde se enfrentaron los Santos Azules versus la experimentada e invicta novena de Capital Mendoza.

Los Santos entraron a este juego sin su pitcher principal, Matías Quipildor lesionado y se paró en la parte más solitaria de un campo de Softbol, su muy capaz y habilidoso 2do pitcher Gustavo Satlari. Durante los primeros innings Satlari mantuvo callados los bates de los Capitalinos, pero la experiencia de los Campeones del Oficial 2021 se empezó a ver, los Santos no pudieron remontar y cayeron dignamente 19 a 6 en el 6to período.

Se destaca por parte de los Santos Azules a Federico Rodriguez quien fue 3 turnos al bate y obtuvo 3 dobles (hits de 2 bases), anotando 3 de las 6 carreras.

En la segunda semifinal, se midieron Maipú Sóftbol vs la UNCuyo en lo que fue un duelo de lanzadores entre Mauricio Zimmermman y Nicolas Rocha, rindiendo muy poco bateos y mucha precisión. Al final del encuentro Maipú Sóftbol se llevó la victoria por 3 a 0.

Se destaca a ambos pitcher en este juego, Zimmermman terminó con 10 ponches rindiendo 0 carreras en contra y Rocha 6 ponches rindiendo 3 carreras en contra.


La FINAL se disputó entre Capital Mendoza y Maipú Softbol, la final que se veía venir, la que se anticipaba cuando comenzó el torneo, ambos llegaron invictos.


Los capitalinos anotaron las primeras dos carreras temprano y mantuvo a la ofensiva de Maipú callado durante la mayor parte del juego, en el 4to período anotaron 1 carrera los maipucinos, llevando el juego la diferencia de carreras mínima, pero en el 5to los Capitalinos anotaron 5 carreras y no miraron hacia atrás y el juego termina 7 a 1, consagrándose CAMPEÓN del Torneo Intensivo y de esta manera se cierra el Sóftbol Mendocino 2021.
Se destacó durante el Torneo...


MEJOR PITCHER: Mauricio Zimmermman.

MEJOR BATEADOR: Emiliano Anea.

MVP: Gabriel Anea

Softbol, torneo intensivo, copas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email