
Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.
Deportes05/02/2024
Deportes CuyoNoticias



Que buen momento el de Godoy Cruz, maratònicas jornadas con dos partidos por semana que encuentra a Godoy Cruz puntero en su grupo,con puntaje ideal, 3 jugados, 3 ganados y con la valla invicta. Se sacó de encima muy rival complicadísimo como Lanús y otra vez dos partidos seguidos, con Belgrano en Córdoba y en Mendoza con Unión de Santa Fe.
Pero en medio de ello los partidos del repechaje de Copa Libertadores con el Gigante chileno, Colo Colo - dirigido ahora por el ex Boca Jorge Almirón- primero en nuestra provincia y después en Santiago.
Complicado rival fue el granate, para el Tomba, que como ya es costumbre pobló las tribunas de la cancha de Gimnasia y Esgrima donde hace las veces de local tuvo su primer dolor de cabeza cuando se retiró lesionado y llorando Hernán López Muñoz, el Gato Daniel Oldrá bien sabia que no era un cambio mas de jugador por jugador, tendría que plantear diferente el partido.

Igualmente fue el Expreso mendocino el que tuvo las más claras en el primer tiempo,pero se fueron al descanso empatando sin goles.
El segundo tiempo no tuvo un dominador pero si llegadas de uno y otro, parecia que terminaba en tablas, pero el Tomba no se resignaba a sumar sólo de a uno y tuvo su premio sobre el final, tiro libre ejecutado por el chileno Galdames, el buen arquero Acosta da rebote y Conechny, siempre atento y desde una posiciòn poco ortodoxa lamandó al fondo de la red, uno a cero y delirio en el banco tombino y platea y popular.
Se ganó un partido dificil, y el Tomba va.
Godoy Cruz: 1
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Hernán López Muñoz y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Tomas Pozzo x López Muñoz, Tomás Badaloni x Rodriguez, Nahuel Ulariaga x Adrada, Manuel Guillén x Arce, Valentín Burgoa x Cejas.
Lanús: 0
Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Lucas Boggio, Raúl Loaiza, Franco Watson, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski. / Cambios: Felipe Peña x Boggio, Augusto Lotti x Watson, Ramiro Correa x Bou, Jonathan Torres x Díaz, Favio Alvarez x Loaisa.
El gol: ST: 43: Conechny (GC)
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Victor Legrotaglie



Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

El representante del SEP (Sindicato Empleados Públicos) se alzó con el triunfo en la primera competencia ciclistica del año de la Federación Sanjuanina.

La tercera fue la vencida, despues de perder dos domingos consecutivos ante el Boli en la misma cancha esta vez el Cóndor ganó un partido clave en la ida.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.



Un conductor mendocino con 1.5 de alcohol embistió a un policía en San Juan y fue detenido en San Luis.

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

Hubo heridos de arma de fuego y un policía lesionado durante un violento enfrentamiento entre vecinos en el barrio La República. Secuestraron un calibre 22.

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

