Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.

Deportes 05/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Que buen momento el de Godoy Cruz, maratònicas jornadas con dos partidos por semana que encuentra a Godoy Cruz puntero en su grupo,con puntaje ideal, 3 jugados, 3 ganados y con la valla invicta. Se sacó de encima muy rival complicadísimo como Lanús y otra vez  dos partidos seguidos, con Belgrano en Córdoba y en Mendoza con Unión de Santa Fe.

Pero en medio de ello los partidos del repechaje de Copa Libertadores con el Gigante chileno, Colo Colo - dirigido ahora por el ex Boca Jorge Almirón- primero en nuestra provincia y después en Santiago.

Complicado rival fue el granate, para el Tomba, que como ya es costumbre pobló las tribunas de la cancha de Gimnasia y Esgrima donde hace las veces de local tuvo su primer dolor de cabeza cuando se retiró lesionado y llorando Hernán López Muñoz, el Gato Daniel Oldrá bien sabia que no era un cambio mas de jugador por jugador, tendría que plantear diferente el partido.

Godoy Cruz, Lanùs, Copa de la Liga

Igualmente fue el Expreso mendocino el que tuvo las más claras en el primer tiempo,pero se fueron al descanso empatando sin goles.

Copa de la Liga, Central Córdoba, Godoy CruzVolvió a ganar Godoy Cruz y es puntero en su zona

El segundo tiempo no tuvo un dominador pero si llegadas de uno y otro, parecia que terminaba en tablas, pero el Tomba no se resignaba a sumar sólo de a uno y tuvo su premio sobre el  final, tiro libre  ejecutado por el chileno Galdames, el buen arquero Acosta da rebote y Conechny, siempre atento y desde una posiciòn poco ortodoxa lamandó al fondo de la red, uno a cero y delirio en el banco tombino y platea y popular.

Se ganó un partido dificil, y el Tomba va. 

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Hernán López Muñoz y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Tomas Pozzo x López Muñoz, Tomás Badaloni x Rodriguez, Nahuel Ulariaga x Adrada, Manuel Guillén x Arce, Valentín Burgoa x Cejas.

Lanús: 0

Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Lucas Boggio, Raúl Loaiza, Franco Watson, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski. / Cambios: Felipe Peña x Boggio, Augusto Lotti x Watson, Ramiro Correa x Bou, Jonathan Torres x Díaz, Favio Alvarez x Loaisa.

El gol: ST: 43: Conechny (GC) 

Árbitro: Pablo Echavarría. 

Estadio: Victor Legrotaglie

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email