San Luis: alrededor de 1.000 hogares no fueron censados

El Director Provincial de Estadísticas y Censo de San Luis, Nestor Arellano indicó que aquellas personas que no fueron censadas podrán completar el Censo Digital hasta el próximo 24.

Sociedad 20/05/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

 El Director Provincial de Estadísticas y Censo de San Luis, Nestor Arellano, informó que en el caso de considerar que fueron mal censados o cualquier situación que se considere irregular, debe ser informada al 0800-3452022 o enviar un correo electrónico al [email protected].

Arellano indicó que más allá de que hubo algunos hogares que no fueron censados por diversas razones, ya sea porque no había nadie, no quisieron cansarse o el censistas no llegó al domicilio, están son situaciones previstas que ocurren en todos los censos.

Más allá de eso, el Director de Estadísticas y Censo, afirmó que se va a realizar un trabajo de campo con supervisores para censar a todos los hogares que aún no fueron encuestados.

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email