A las piñas en la cancha en una final sub 13
El partido en el Este Mendocino habia concluido con la victoria del equipo local, Montecaseros sobre los chicos de Junin por 2 a 1,

Los incidentes ocurrieron al terminar el partido, los árbitros ya habían abandonado el campo de juego, uno de los padres que acompañaba a la delegación visitante trepa el alambrado y golpe al ayudante de campo del club local, es el disparador para que la riña se haga masiva, incluso entre los propios jugadores (menores de 13 años).
Cuando los inadaptados peleaban a puño limpio como lo muestran las imagenes, sus propios hijos,en algunos casos frenaban a sus padres para que no pelearan, lamentablemente en algunos casos,tambien los pibes se prendieron en la pelea, se ve como golpean a patadas a uno en el suelo.
El objetivo primario fueron los árbitros quienes lograron refugiarse a tiempo en los camarines, y como no lo lograron arremetieron con lo que tenían al paso literalmente. Padres inadaptados, que están identificados, golpeando a sus propios dirigentes y técnicos, los cuales deberían tener prohibida la entrada a cualquier espectáculo.
Anteriormente se había jugado otra final de la sub 11 con otro público en las mismas gradas y no hubo inconveniente alguno. Lamentablemente por 3 inadaptados, enfermos, sociales, se opacó una gran final.
Con respecto a los jugadores la misma violencia de sus padres que no pararon llevaron a que se engancharan en la trifulca . Obvimente si el papa da el ejemplo, reflexionaba un colega que presenciaba los lamentables incidentes.