
Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

El piloto mendocino, que había finalizado 10° en la segunda competencia del certamen TC Pista Mouras, luego fue excluído por un toque involuntario a un rival.
Deportes07/02/2023
Deportes CuyoNoticias





El mendocino Nicolás Palau no tuvo el domingo soñado en su debut dentro de las categorías de la ACTC, puntualmente en el TC Pista Mouras, que este fin de semana cumplió la segunda fecha de su campeonato en el autódromo de Toay, en La Pampa.
El joven de San Martín, a bordo de un Chevrolet del Azar Motorsport, había mostrado muy buenos trabajos parciales durante los entrenamientos del viernes y la clasificación del sábado, donde había registrado el cuarto mejor tiempo, teniendo en cuenta que estaba teniendo su primer contacto con un auto de estas características.
El domingo, en la segunda serie clasificatoria, partió desde el segundo lugar y llegó a la bandera a cuadros en la misma colocación, permitiéndole largar en la final desde la cuarta colocación.
Y en la competencia final, Palau no tuvo una buena largada y perdió varios posiciones en la primera vuelta. Sin embargo, se recuperó y comenzó a ir para adelante cuando promediaba la prueba, hasta que tuvo un encontronazo con otro rival, incidente que provocó el ingreso del auto de seguridad. Por esta maniobra, el mendocino fue excluido de la competencia, a pesar de que había finalizado la carrera en el 10° puesto.
“No fue el mejor domingo, sobre todo en la final. Me pegaron en la bajada del tobogán de atrás, y prácticamente me sacaron de carrera. Cuando venía remontando, quise esquivar a un rival, lo rozé y realizó un trompo. Tengo mucha bronca porque a mi me excluyeron de la carrera por ese toque, pero al piloto que me pegó, solo lo apercibieron”, afirmó Nico. "Más allá de estas incidencias, fue un muy buen fin de semana porque sin tener experiencia sobre estos autos, apenas me subí ya giraba en los tiempos de punta", añadió.
El próximo compromiso para Palau en el TC Pista Mouras será el 26 de febrero, en circuito a confirmar.



Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.



El trágico siniestro ocurrió en alta montaña, a la altura del kilómetro 1090. La conductora resultó herida de gravedad y el menor murió en el lugar.

La propuesta es gratuita y se realizará todos los lunes y jueves del mes de enero en la ciudad de Mendoza. Momentos para disfrutar y degustar

Un allanamiento en la capital puntana permitió recuperar bienes robados y secuestrar un celular en una causa por un hecho ocurrido en julio.

Un camión embistió a un ciclista en Ruta 40. El conductor fue detenido y el herido trasladado al Hospital Sicoli.Un hecho que conmocionó la tarde en Lavalle

Un joven de 28 años murió tras impactar contra un colectivo en la intersección de Martín Fierro y 25 de Mayo en el departamento de Las Heras en Mendoza

