Últimas publicaciones

Vialidad comienza obras en calles de San Rafael

Las obras de asfalto para una conexión vital del transporte de cargas del sur mendocino y distintas calles donde se desarrolla el turismo de San Rafael.

Economía 11/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2023-02-10-at-07.38.57-700x1244Los operarios y equipos de la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza comenzaron a colocar la carpeta asfáltica en calle El Toledano, en una extensión de 2 kilómetros, entre calle Los Filtros y Avenida Sarmiento. 

Mientras tanto comenzaron los trabajos en el desvío de carga pesada, entre 25 de Mayo y Ruta Nacional 144, un tramo crucial para este tipo de transporte que circula desde San Rafael hacia Malargüe y hacia paso internacional de El Pehuenche. 

El uso de las rutas por el transporte de cargas en el Sur de Mendoza

Allí se completó la imprimación, arenado y sellado de esta vía, obra previa y obligada antes de encarar las tareas de asfalto, donde se colocará una carpeta de 5 centímetros, que culminará con un camino totalmente nuevo y expedito para el transporte comercial internacional del sur provincial. 

Vendimia departamental 2023 (3)Vendimia: Natalia Mercery es la representante de Guaymallén

A un par de kilómetros del desvío de carga pesada, la DPV concluyó dos calles que atraviesan una zona residencial de incipiente crecimiento, la que además va sumando también emprendimientos turísticos. 

Se trata de Avenida Sarmiento y de calle Bentos, que Vialidad Mendoza ya asfaltó, con el fin de jerarquizar estos caminos y ponerlos a la altura del progreso que está teniendo el distrito de Las Paredes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email