River en Mendoza: las 200 entradas de la polémica

Esta media mañana, la Liga Mendocina de Fútbol emitió una comunicación por redes donde ponía a la venta 100 entradas, plateas descubiertas a $8.000 y otras 100 plateas cubiertas a $10.000 para el partido de Copa Argentina entre River Plate y Talleres de Córdoba cuando ya se habían agotado las entradas de venta presencial en el día de ayer en el estadio Malvinas Argentinas.
Enterados de la novedad, los hinchas que no habían conseguido su ticket se apersonaron en la sede de Garibaldi 82 de ciudad, con estupor y enojo les dijeron que ya no había entradas, el gerente de la Liga, Ricardo Paredes, tuvo que salir a explicar que se trató de un error de comunicación, ya que esas localidades estaban destinadas a dirigentes de clubes afiliados y que en menos de una hora ya se habían adquirido. Con los ánimos caldeados, el diálogo no alcanzó al minuto.
A todo esto, se conoció que una supuesta filial de River en Mendoza estaría ofreciendo los precintos de libre acceso al Malvinas, precintos "truchos" usando un lenguaje vulgar, ya que estos aún no han llegado ni a los invitados, ni a la prensa, ni a todo aquel que tiene libre acceso.
En tanto se desconoce desde lo institucional como así también en páginas partidarias cuando y a qué hora está previsto el arribo del plantel millonario a la ciudad de Mendoza para enfrentar a Talleres de Córdoba como así también en que hotel estarán alojados.