Paso Cristo Redentor Habilitado

River en Mendoza: las 200 entradas de la polémica

Un tweet de la Liga Mendocina de Fútbol poniendo en venta entradas para el partido de River vs. Talleres generó confusión y malestar entre los fanáticos la mañana de este martes

Deportes18/07/2023Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

Esta media mañana, la Liga Mendocina de Fútbol emitió una comunicación por redes donde ponía a la venta 100 entradas, plateas descubiertas a $8.000 y otras 100 plateas cubiertas a $10.000 para el partido de Copa Argentina entre River Plate y Talleres de Córdoba cuando ya se habían agotado las entradas de venta presencial en el día de ayer en el estadio Malvinas Argentinas. 

Enterados de la novedad, los hinchas que no habían conseguido su ticket se apersonaron en la sede de Garibaldi 82 de ciudad, con estupor y enojo les dijeron que ya no había entradas, el gerente de la Liga, Ricardo Paredes, tuvo que salir a explicar que se trató de un error de comunicación, ya que esas localidades estaban destinadas a dirigentes de clubes afiliados y que en menos de una hora ya se habían adquirido. Con los ánimos caldeados, el diálogo no alcanzó al minuto.

Copa Argentina, River - TalleresRiver vs. Talleres pasó para el jueves 20

A todo esto, se conoció que una supuesta filial de River en Mendoza estaría ofreciendo los precintos de libre acceso al Malvinas, precintos "truchos" usando un lenguaje vulgar, ya que estos aún no han llegado ni a los invitados, ni a la prensa, ni a todo aquel que tiene libre acceso.

En tanto se desconoce desde lo institucional como así también en páginas partidarias cuando y a qué hora está previsto el arribo del plantel millonario a la ciudad de Mendoza para enfrentar a Talleres de Córdoba como así también en que hotel estarán alojados. 

te-importa-banners-GRAN-MENDOZA_1140X110 (1)

Te puede interesar
Godoy Cruz, Barracas Central, Feliciano Gambarte

Godoy Cruz sigue sin poder ganar en casa

Deportes CuyoNoticias
Deportes13/09/2025

Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.

Lo más visto
operativo interministerial

Menor armada en La Paz: operativo interministerial desactivó la crisis

Redacción CuyoNoticias
Policiales10/09/2025

Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email