Paso Cristo Redentor Habilitado

Inteligencia Artificial

medicina inteligencia artificial

Los médicos que usan IA marcarán el futuro de la medicina

Redacción CuyoNoticias
Salud22/04/2025

La Fundación Iberoamericana de Salud Pública (FISP) analiza el impacto de la tecnología en la medicina y retoma una frase de Daniel W. Byrne: “La IA no reemplazará a los médicos, pero los médicos que usan IA reemplazarán a los que no lo hacen”.

Dereck Dougall, Director Sr de Sistemas de Mercado Libre-2

Mercado Libre con IA para potenciar el e-commerce

Redacción CuyoNoticias
Tecnología05/11/2024

Mercado Libre incorporará soluciones de inteligencia artificial y la plataforma RISE with SAP con el objetivo de potenciar la infraestructura tecnológica de la empresa proporcionando soluciones eficientes y seguras a sus millones de usuarios.

Lo más visto
fund sales 3

Avances en tratamientos en cáncer de páncreas

Redacción CuyoNoticias
Salud18/11/2025

Un trabajo conjunto de científicos de España, Estados Unidos, Francia y Argentina identificó una nueva función de la proteína Galectina-1, hallazgo que abre una posible vía para futuros tratamientos.

Bera-Romairone-press-980x727

Comienza el Mendoza Sax Fest 2025

Redacción CuyoNoticias
Sociedad18/11/2025

Del 21 al 24 de noviembre, Mendoza será sede de uno de los encuentros internacionales más importantes dedicados al saxofón, en el Teatro Independencia.