
El tránsito hacia alta montaña está habilitado sólo hasta Uspallata, está nevando desde Punta de Vacas, recién el miércoles podría reabrir el paso a Chile
El tránsito hacia alta montaña está habilitado sólo hasta Uspallata, está nevando desde Punta de Vacas, recién el miércoles podría reabrir el paso a Chile
La idea es que sea un sendero que una el Aconcagua con el paso Pehuenche. Así, Mendoza se sumará a la tendencia de importantes países del mundo que trabajan esta propuesta para turistas.
Estos son los productos permitidos para transportar a través del Paso de Agua Negra o por alguno de los pasos fronterizos como Cristo Redentor o Pehuenche.
El paso internacional entre Argentina y Chile a través del paso cordillerano por la ruta Nacional 145 del lado argentino estuvo cerrado casi todo el invierno.
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.