
Recuperan autos robados en un estacionamiento de Guaymallén
En la intersección de calles Bandera de los Andes y Mitre de Guaymallén, personal policíal realizó un operativo en una playa, en el que constató la presencia de vehículos robados.
En la intersección de calles Bandera de los Andes y Mitre de Guaymallén, personal policíal realizó un operativo en una playa, en el que constató la presencia de vehículos robados.
El Intendente de Las Heras Francisco Lo Presti hizo la presentación junto al gobernador Alfredo Cornejo y la ministra de Seguridad de la Mercedes Rus.
La Municipalidad de San Luis subastará un lote de más de mil motos y autos secuestrados en operativos policiales y también algunas unidades del parque automotor municipal.
Este sábado 19 de abril, de 16 a 20, en los Jardines de La Hostería de Zonda, San vivirá una experiencia única: se podrá degustar vinos malbec, gratis.
Informarán a comerciantes y emprendedores de Guaymallén sobre nuevas líneas de crédito disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.