
Más de 650 alumnos de sexto y séptimo grado participaron en una emocionante competencia atlética organizada por la Municipalidad de Guaymallen.
Más de 650 alumnos de sexto y séptimo grado participaron en una emocionante competencia atlética organizada por la Municipalidad de Guaymallen.
La iniciativa organizada por la secretaría de Deportes, el ministerio de Educación y la Federación Atlética Sanluiseña comenzará en la Llanura Norte.
El formulario de inscripciones ya habilitado estará disponible hasta el 2 de agosto. El certamen estará dividido en cinco regiones a nivel provincial.
La iniciativa está destinada a chicos de entre 12 y 19 años de todo el territorio provincial. Las inscripciones abrirán la última semana de junio.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.