
Más de 650 alumnos de sexto y séptimo grado participaron en una emocionante competencia atlética organizada por la Municipalidad de Guaymallen.
Más de 650 alumnos de sexto y séptimo grado participaron en una emocionante competencia atlética organizada por la Municipalidad de Guaymallen.
La iniciativa organizada por la secretaría de Deportes, el ministerio de Educación y la Federación Atlética Sanluiseña comenzará en la Llanura Norte.
El formulario de inscripciones ya habilitado estará disponible hasta el 2 de agosto. El certamen estará dividido en cinco regiones a nivel provincial.
La iniciativa está destinada a chicos de entre 12 y 19 años de todo el territorio provincial. Las inscripciones abrirán la última semana de junio.
Una ruta que serpentea entre las sierras centrales de San Luis, a más de 2.000 metros,una joya natural de 51 kilómetros que sorprende a cada paso.
El programa implementado del municipio tiene como principal objetivo la prevención y detección temprana de patologías cardíacas en personas que practican actividad física
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito