
Más de 650 alumnos de sexto y séptimo grado participaron en una emocionante competencia atlética organizada por la Municipalidad de Guaymallen.
Más de 650 alumnos de sexto y séptimo grado participaron en una emocionante competencia atlética organizada por la Municipalidad de Guaymallen.
La iniciativa organizada por la secretaría de Deportes, el ministerio de Educación y la Federación Atlética Sanluiseña comenzará en la Llanura Norte.
El formulario de inscripciones ya habilitado estará disponible hasta el 2 de agosto. El certamen estará dividido en cinco regiones a nivel provincial.
La iniciativa está destinada a chicos de entre 12 y 19 años de todo el territorio provincial. Las inscripciones abrirán la última semana de junio.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Cada 3 de mayo miles de peregrinos llegan a Renca, San Luis, para honrar al Cristo del Espino en una fiesta que une fe, cultura y turismo.
Toda la región de Cuyo se encuentra afectada por abundantes precipitaciones, caída de piedra y un marcado descenso de temperatura. Imágenes
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.