
Agrarias y Vivero Mercier invitan a curso de plantación de viñedos
Está destinado a encargados de fincas, viticultores y productores. Se dictará en dos jornadas y ofrecerá contenidos teóricos y una jornada de práctica.
Está destinado a encargados de fincas, viticultores y productores. Se dictará en dos jornadas y ofrecerá contenidos teóricos y una jornada de práctica.
Se trata de una guía que compendia datos, conceptos, detalles y recomendaciones fundamentales a tener en cuenta durante el proceso de creación de un viñedo exitoso.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial