
Vecinos y turistas de distintos puntos del país disfrutaron de las actividades científicas y educativas de la Universidad de La Punta que se desarrollaron en el Parque Astronómico.
Vecinos y turistas de distintos puntos del país disfrutaron de las actividades científicas y educativas de la Universidad de La Punta que se desarrollaron en el Parque Astronómico.
Los amantes del cielo pueden observar este fenómeno desde telescopios profesionales bajo guía profesional, jueves y viernes en el PALP de San Luis
El eclipse lunar parcial se produce cuando la Tierra se ubica entre el Sol y la Luna llena, pero no queda del todo alineada. El fenómeno astronómico comienza a las 23:12 de este martes 17 y finalizará a las 00:15. Se podrá ver a simple vista.
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.