
El curso, que tuvo una modalidad combinada (virtual y presencial), permitió que los participantes recibieran tanto formación teórica como práctica.
El curso, que tuvo una modalidad combinada (virtual y presencial), permitió que los participantes recibieran tanto formación teórica como práctica.
Agua, pastura para animales y asistencia veterinaria para más de 100 productores afectados por los incendios reinantes en el departamento San Martín
El gobierno llevará adelante este fin de semana un operativo interministerial por el Día del Estudiante. El objetivo es garantizar un fin de semana seguro. Habrá controles de alcoholemia y vigilancia en áreas naturales.
Patio de comidas con las más variadas propuestas culinarias del mundo, food trucks, stands de bodegas locales, juegos para niños y oferta de artesanos y emprendedores
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
El énfasis está puesto sobre todo en los nacidos en 2014 (que cumplen 11 años en 2025) y en 2020 (cumplen 5).
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas