
Mendoza: infraestructura, capacitación docente e innovación
En el Este Mendocino, más precisamente en el Jardín de Infantes Nº 0-077 de San Martín, se dio inicio a un nuevo año escolar.
En el Este Mendocino, más precisamente en el Jardín de Infantes Nº 0-077 de San Martín, se dio inicio a un nuevo año escolar.
Los niveles inicial y primario comenzarán el lunes 24, mientras que el nivel secundario lo hará el jueves 27 de febrero de 2025.
El pre-calendario abarca desde el 30 de diciembre hasta el comienzo del nuevo ciclo académico 2025. Por resolución se dará el detalle de fechas del año próximo
El receso invernal será del 7 al 20 de julio, la finalización de clases el 19 de diciembre. Educación Superior iniciará en la semana del 17 al 21 de marzo
La universidad dio a conocer las calificaciones obtenidas por casi tres mil aspirantes a una vacante en primer año de secundario para el Ciclo Lectivo 2025
Con hábitos saludables, controles médicos y la detección temprana que es la herramienta más efectiva para reducir su impacto y mejorar las posibilidades de curación
El Ministerio de Salud entregó tres torres para realizar colonoscopias a los hospitales Saporiti, Paroissien y Tagarelli, de San Carlos. El cáncer de colon detectado a tiempo es curable en el 90% de los casos.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
La medida beneficiará a estudiantes y docentes del sistema educativo público y privado, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación.