
Mendoza: infraestructura, capacitación docente e innovación
En el Este Mendocino, más precisamente en el Jardín de Infantes Nº 0-077 de San Martín, se dio inicio a un nuevo año escolar.
En el Este Mendocino, más precisamente en el Jardín de Infantes Nº 0-077 de San Martín, se dio inicio a un nuevo año escolar.
Los niveles inicial y primario comenzarán el lunes 24, mientras que el nivel secundario lo hará el jueves 27 de febrero de 2025.
El pre-calendario abarca desde el 30 de diciembre hasta el comienzo del nuevo ciclo académico 2025. Por resolución se dará el detalle de fechas del año próximo
El receso invernal será del 7 al 20 de julio, la finalización de clases el 19 de diciembre. Educación Superior iniciará en la semana del 17 al 21 de marzo
La universidad dio a conocer las calificaciones obtenidas por casi tres mil aspirantes a una vacante en primer año de secundario para el Ciclo Lectivo 2025
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.