
Fernando Reto Reynal es abogado y está siendo buscado luego de perder contacto con él a metros de la cumbre
Fernando Reto Reynal es abogado y está siendo buscado luego de perder contacto con él a metros de la cumbre
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
La segunda edición de Merlo Ultra Trail se disputó al pie de la Sierra de los Comechingones con la participación de alrededor de 3.500 corredores.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.