
Histórico festival desbordado de turistas y vecinos en Santa Rosa
Fueron 3 noches de música, danza y emoción apoderándose del público, consolidando una vez más a este festival como uno de los más importantes de la región
Fueron 3 noches de música, danza y emoción apoderándose del público, consolidando una vez más a este festival como uno de los más importantes de la región
Jorge Rojas y Soledad serán los encargados de cerrar la 2da. noche de celebración. Ke Personajes, Q’ Lokura y el artista mendocino Gabi Nieto estarán el lunes.
La Fiesta de la Vendimia de San Rafael cerró su edición 2025 con un inolvidable concierto de Soledad Pastorutti, quien desplegó todo su talento y carisma.
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
La Municipalidad las agasajó durante tres jornadas con shows, sorteos y eventos para todos los gustos. El intendente, Diego Costarelli, acompañó los multitudinarios festejos.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.