Paso Cristo Redentor Cerrado

elecciones primarias

Frente de Todos Sj

San Juan: Uñac afirmó que "ganamos en 15 de los 19 departamentos"

Redacción CuyoNoticias
Política12/09/2021

Así lo afirmó el gobernador en conferencia de prensa, acompañado por los precandidatos de su partido. "Déjenme reconocer y felicitar a cada uno de los frentes que han participado de esta elección porque ha sido tranquila y una campaña electoral donde se han respetado", dijo el mandatario.

votacion urna

Elecciones PASO: qué votamos este domingo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad12/09/2021

Hoy tanto Mendoza como en el país, se eligen precandidatos para los poderes legislativos nacional, provincial y municipal. Hay recomendaciones sanitarias para cumplir en los lugares donde se vota.

    970x120 (1)

    300x250-academia

    Lo más visto
    Intercambio-2

    jornada reflexiva sobre Educación Ambiental en Villa Mercedes

    Redacción CuyoNoticias
    Sociedad20/08/2025

    Más de 100 docentes escucharon a la referente brasileña Gois Morales, sobre diversos proyectos que implementan algunas escuelas en San Luis. Abordaron su relación con el cuidado de los recursos naturales, los ecosistemas y las problemáticas territoriales de cada región.

    partido de los jubilados

    El reclamo de los jubilados llegó al Congreso

    Redacción CuyoNoticias
    Opinión20/08/2025

    El Partido de los Jubilados celebró que la lucha iniciada por adultos mayores y sus familias haya logrado trascender fronteras partidarias y movilizar a otras fuerzas políticas a acompañar este reclamo histórico.

    360x250-NO-COMPRE-ROBADO