
El ciclista bonaerense del equipo Gremios por el Deporte – Laureano Rosas, se quedó con el título de la 46° edición de la “más argentina de las vueltas”
El ciclista bonaerense del equipo Gremios por el Deporte – Laureano Rosas, se quedó con el título de la 46° edición de la “más argentina de las vueltas”
Fue el mejor en la contrarreloj individual, disputada sobre 16 kilómetros entre el Monumento de Canota y Villavicencio y lidera ahora el clasificador general.
El ciclista del SEP San Juan se llevó el triunfo este lunes en la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza, sobre un trazado de 153,2 kilómetros en San Rafael.
El brasileño del equipo Swift Carbon se impuso en la primera etapa Maipú - Godoy Cruz y es el nuevo líder de la Vuelta de Mendoza de ciclismo 2022.
El tunuyanino de Electro 3 – Gremios por el Deporte fue el más rápido en el inicio de la Vuelta que se celebró en los alrededores de Casa de Gobierno.
Ambas comunas estarán presentes con sus corredores en la 46ta edición de la Vuelta de Mendoza que comienza este sábado 23 y finalizará el domingo 27.
La Asociación Ciclista Mendocina eligió a la Ciudad de Mendoza como el lugar para presentar los equipos que recorrerán Mendoza del 19 al 27 de febrero.
El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes Federico Chiapetta y el presidente de la Asociación Ciclista de Mendoza Fernando Lanzone.
Confirmaron su participación en la "más argentinas de las vueltas", el SEP, Virgen de Fátima y Gremios por el Deporte del sábado 19 al domingo 27 de febrero.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.