Paso Cristo Redentor Habilitado

Lugares para vacunación COVID -19 en San Juan

El Ministerio de Salud recomienda a la población colocarse el refuerzo COVID-19, en especial los grupos de riesgo que pueden contraer la enfermedad

Salud24/01/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

c895727ab81272b2fb428ae3f7b8ef8b_LDesde el Ministerio de Salud de la provincia de San Juan se recomienda a la población colocarse la dosis de refuerzo, sobre todo aquellos grupos de riesgo que pueden llegar a contraer la enfermedad.

El refuerzo de vacunación contra el COVID-19, se encuentra disponible en el Vacunatorio Central que funciona de 7:30 a 18:00 horas. Av. España 587 Norte, ciudad de San Juan, además en todos los vacunatorios de los Hospitales y Centros de Salud de la Provincia.

Las personas deben llevar el DNI y carnet de Vacunación, no es necesaria una orden médica.

Los grupos de riesgo son los siguientes:

  • Las personas de 50 años o más, embarazadas e inmunocomprometidos (mayores de 6 meses) a los 6 meses de la última dosis aplicada y luego cada 6 meses.
  • El personal de salud y estratégico y personas menores de 50 años con comorbilidades (enfermedades crónicas, obesidad) a los 6 meses de la última dosis aplicada y luego cada 12 meses.
  • Personas entre 6 meses a 49 años sin comorbilidades, a los 12 meses de la última dosis aplicada y luego anual.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
ablacion hosp carrillo 3

Éxito médico en San Luis: ablación con uso de tecnología 3D

Redacción CuyoNoticias
Salud28/10/2025

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email