El Lobo perdió con Atlanta que fue más práctico y efectivo

Ganaba Gimnasia con un tempranero gol de chilena de Mondino y era puntero absoluto, pero Atlanta se lo dio vuelta en un partido clave.

Deportes 26/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Atlanta le ganó a Gimnasia 2 a 1
Atlanta le ganó a Gimnasia 2 a 1

El golazo de "chilena" de Diego Mondino a los 6 minutos de juego ponía a Gimnasia como solitario líder de la zona A en la Primera Nacional al jugarse la séptima fecha.

Pero enfrente tenía un durísimo rival que luchaba por lo mismo, la punta, y el Bohemio, práctico, efectivo, si bien sintió  el golpe recompuso sus líneas y fue por la igualdad.

Esta llegó en una jugada desafortunada de Mondino que atropelló una pelota y la mandó al fondo de las piolas para el empate de la visita, con el 1 a 1 en el marcador se fueron a las duchas.

Tempraneramente lo daba vuelta Atlanta, cuando los 7 minutos Santiago Solari establecía el 2 a 1 

Pudo empatarlo Gimnasia, lo mereció, Mondino que ya habia un hecho un gol a favor y otro en contra pudo marcar otro pero el palo se lo impidió, despues el travesaño en un cabezazo de Andrada, no hubo tiempo para más y Gimnasia no pudo siquiera sumar un punto, pero sigue en la pelea, todavía falta mucho. 

En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Chacarita, el lunes 3 de mayo, desde las 15.05.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo./ Cambios: Joan Juncos x Gelabert, Brian Andrada x Vallés, Fernando Cortés x Gonzalez. 

 Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García y Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Facundo Taborda; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti./ Cambios: Martin López x Solari, Gonzalo Coronel x Ramirez, Fabricio Pedrozo x Riquelme, Cristian García x Taborda.

 Goles: PT:  18:  Mondino (GyE), 40:  Mondino -en contra- (A)/ ST: 6: Solari (A) 

Árbitro: Diego Abal./  Estadio: Víctor Legrotaglie.

Gimnasia de Mendoza 1 Atlanta 2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email