Música y recreación para los niños, la tarea comprometida de docentes mendocinos

Una particular manera de llegar a los más chicos tiene una profesora de música de Luján, que estimula con alegría el aprendizaje de su materia.

Sociedad 04/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Una profe lujanina invita a sus estudiantes a generar contenidos musicales divertidos y que involucran a toda la familia. Teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio, los docentes de Mendoza proponen actividades para que sus alumnos puedan sobrellevar estos días entre tareas y diversión.

La profesora Carina Lazzaro, quien es parte de las escuelas primarias 1-156 María Salome A. De Vega,  1-090 Dr. Medardo Ortiz» y 1-570 Coronel Manuel Dorrego de  Luján de Cuyo, les propone a sus alumnos y también a todas las familias de la provincia, sumarse a esta actividad musical que conjuga aprendizaje y alegría, para hacer frente a la pandemia con la Cumbia "Se va a terminar", una reversión en clave pandémica del famoso tema "Me va a extrañar de Damas Gratis".

Carina Lazzaro también es integrante de “Ensamble Musical S9”, el grupo musical dirigido por María de los Ángeles Zucarello y formado por docentes de música de escuelas comprendidas en la Supervisión Sección 9, de Godoy Cruz y Luján de Cuyo. «Ensamble» es un grupo donde se integran instrumentos y voces, con un repertorio de música oficial, folklórica, popular e infantil, con la ejecución de instrumentos clásicos y populares.



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email