
Un hombre de 75 años falleció tras ser embestido por un colectivo en Rawson. La Policía investiga cómo ocurrió el impacto que terminó con su vida.


Una camioneta colisionó contra un árbol en RN 142 y calle Rodríguez. Dos hombres murieron y se investiga si había más ocupantes en el vehículo.
Policiales15/08/2025
Periodistas CuyoNoticias

Un fatal accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 22:27, en la intersección de la Ruta Nacional 142 y calle Rodríguez, en el departamento mendocino de Lavalle.


Según informaron fuentes de la Comisaría 63°, por motivos que aún se investigan, una camioneta de color gris perdió el control y colisionó violentamente contra un árbol. El impacto provocó que dos hombres mayores de edad quedaran atrapados en el interior del vehículo.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que acudió al lugar constató el fallecimiento de ambos ocupantes, mientras que efectivos de Bomberos trabajaban en la extracción de los cuerpos. Las autoridades mantienen un operativo en la zona para determinar si había más personas a bordo del rodado al momento del siniestro.
La causa quedó caratulada como “Accidente de tránsito seguido de muerte” y continúa bajo investigación.



Un hombre de 75 años falleció tras ser embestido por un colectivo en Rawson. La Policía investiga cómo ocurrió el impacto que terminó con su vida.

Una conductora de 81 años, oriunda de Mendoza, perdió el control de su Peugeot 208 e impactó contra un árbol. Fue trasladada al Hospital Carrillo.

Tres hombres fueron detenidos en un operativo de la Policía de Mendoza en calles Barcelona y Congreso. Operativo en zona urbana de Guaymallén

Un joven de 25 años fue detenido en Caucete tras agredir a su pareja embarazada y destruir su teléfono. Quedó a disposición de la UFI Flagrancia.

Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.

El accidente ocurrió cerca de Potrerillos, en el corredor Cristo Redentor. Dos camiones chocaron de frente y se incendiaron; los choferes murieron en el lugar.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca del acceso a Balde. Cuatro mendocinos resultaron lesionados tras volcar un Sandero.


El proceso de discovery es la instancia que antecede a todo proyecto tecnológico, para traducir ideas en soluciones y evitar la incertidumbre.

El SEGEMAR informó una emisión de gases y ceniza de hasta 2.000 metros. La alerta técnica se mantiene mientras continúa el monitoreo.

En el Día Mundial de la Diabetes, el Dr. León Litwak, de la Universidad Hospital Italiano, analiza los avances en terapias como los análogos del GLP-1 y las tecnologías que acercan el desarrollo del “páncreas artificial”.

Maipú realizará la XXV° Fiesta Provincial de la Olivicultura con distinciones, premiaciones, presentaciones técnicas y la elección de la Reina del Olivo 2026.

Newman y Marista definen este sábado al campeón inédito del Nacional de Clubes Copa VISA Macro 2025, en un duelo histórico para ambos clubes.





