
El Albiverde descendió al Regional Federal del 2026 pero se le abrió una ventana para jugar este mismo año y lo está aprovechando, busca pronto regreso.


Histórico reencuentro de glorias del Atlético Club San Martín: un homenaje inolvidable. También recibió una distincion especial el "Pocho" Juan Felipe Barroso.
Deportes15/11/2025
Deportes CuyoNoticias


En una jornada cargada de emoción, recuerdos y camaradería, figuras emblemáticas del Atlético Club San Martín de las décadas del 60, 70 y 80 se reunieron en una convocatoria que sólo una persona puede lograr: Eduardo Marillack, reconocido por su compromiso y afecto hacia las glorias chacareras.


La juntada reunió a grandes protagonistas de la historia albirroja, entre ellos los recordados campeones de 1963, como Rolando Jorge Gramari y Osvaldo Sosa, además de una larga lista de ex futbolistas que dejaron una huella imborrable en el corazón de los hinchas sanmartinianos.

Durante el encuentro, los ídolos recibieron estatuillas conmemorativas, entregadas por el Intendente Municipal Raúl Ruffeil, el Jefe de Obras Públicas Raúl Tamagnone y el Director de Deportes, quienes destacaron la importancia de mantener viva la historia deportiva del departamento y homenajear a quienes construyeron parte de su identidad futbolera.
Las distinciones no solo celebraron la trayectoria deportiva, sino también los valores, la pasión y el sentido de pertenencia que estos jugadores transmitieron durante décadas.
El evento contó con un gran asado para 60 personas, acompañados por empanadas, lechón y el infaltable buen vino de Agroindustrias Carricondo, sello local que acompañó una tarde llena de anécdotas y emociones.
El clima familiar, la alegría del reencuentro y los abrazos largos entre viejos compañeros reflejaron la esencia de un club que sigue latiendo en su gente.
Una vez más, la organización estuvo en manos de Eduardo Marillack, figura clave para mantener viva la memoria del fútbol sanmartiniano. Su esfuerzo y dedicación permitieron concretar una jornada inolvidable para los protagonistas.
La reunión de estas glorias albirrojas no solo honró el pasado, sino que también reafirmó el profundo cariño que la comunidad tiene por su club y por quienes lo representaron con orgullo. Un gesto de reconocimiento que fortalece la identidad chacarera y deja una marca en la historia deportiva de San Martín.
Jorge Ruben García (DiariodigitalOasis)



El Albiverde descendió al Regional Federal del 2026 pero se le abrió una ventana para jugar este mismo año y lo está aprovechando, busca pronto regreso.

Newman y Marista definen este sábado al campeón inédito del Nacional de Clubes Copa VISA Macro 2025, en un duelo histórico para ambos clubes.

San Luis será sede de la Copa San Luis 2025, con torneos juveniles y de primera división en dos canchas y la participación de clubes de toda la provincia.

El Club Defensores fue sede de una intensa jornada que coronó nuevos campeones provinciales y albergó por primera vez un regional femenino.

El 16 de noviembre se hará la sexta edición de la carrera que organiza la Municipalidad de Guaymallén para eliminar barreras y rechazar la discriminación.

Será parte del gran cierre del motociclismo argentino en el Circuito San Juan Villicum. Mariano Villalobos y Federico Márquez sus representantes.

La propuesta deportiva tendrá lugar el próximo domingo en el Gimnasio Nº2. Conocé los detalles de la competencia para sumarte a la competencia.

En la tercera jornada del torneo Panamericano de Selecciones hubo triunfos argentinos en Senior Varones y en el Sub 19 victorias en damas y varones.


La Ciudad propone recorrer en bici los cauces, acequias y espacios hídricos culminando en la hostería del Dique Cipolletti, con gastronomía y patrimonio natural.

El Foro de Periodismo Argentino rechazó la cautelar que prohíbe a periodistas y productores de CCC referirse a fiscales y magistrados provinciales.

En el Día Mundial de la Diabetes, el Dr. León Litwak, de la Universidad Hospital Italiano, analiza los avances en terapias como los análogos del GLP-1 y las tecnologías que acercan el desarrollo del “páncreas artificial”.

San Luis será sede de la Copa San Luis 2025, con torneos juveniles y de primera división en dos canchas y la participación de clubes de toda la provincia.

Maipú realizará la XXV° Fiesta Provincial de la Olivicultura con distinciones, premiaciones, presentaciones técnicas y la elección de la Reina del Olivo 2026.





