San Luis : inestable con ascenso de temperatura

Estado del Tiempo Actual :Cielo despejado con intervalos nubosos. Las temperaturas son de frescas a templadas. El viento es leve del noreste.

Sociedad 11/11/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

sanluissoleado_1Prónostico para este jueves para la provincia de San Luis donde se espera una jornada algo inestable con ascenso de las temperaturas.
El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad, aunque baja, de lluvias y tormentas aisladas en la regiones sur y noreste principalmente durante la tarde.
Las mínimas serán frescas a templadas con valores alrededor de los 12°C, en tanto que las máximas van a promediar los 28°C.
El viento prevalecerá del sector noreste a lo largo del día con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y con ráfagas de hasta 55 km/h.

Probabilidad de lluvias por regiones para el 11/11/2021
Región Noroeste: 40%
Región Noreste: 60%
Región Centro: 55%
Región Sur: 65%

Pronóstico Extendido

Viernes 12 de noviembre de 2021
Cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones. Mínimas de 14°C y máximas cercanas a 28°C.Vientos leves a regulares del noreste con ráfagas fuertes.

Sábado 13 de noviembre de 2021
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas en toda la provincia. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C en promedio. Vientos moderados a fuertes del sur con ráfagas muy fuertes.

Domingo 14 de noviembre de 2021
Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 10°C y máximas alrededor de 25°C. Vientos leves a moderados del sur y por la tarde rotando al noreste.


 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email