Suárez: "Actuaremos con todo el rigor de la ley"

A través de un comunicado, el gobernador Rodolfo Suárez pidió tranquilidad a los mendocinos y calificó a los mensajes que circulan por redes sociales

Política 22/08/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

suarez mensajeEn un video, el mandatario Rodolfo Suárez se dirigió a la población para llevar algo de tranquilidad, luego de un fin de semana en que se produjeron algunos intentos de saqueos en varios departamentos y la tensa calma de la jornada de hoy.

En el mensaje, el gobernador pidió a la gente que no se deje llevar por estos audios  "son falsos, maliciosos y cobardes y además indicó que están averiguando si han sido “orquestados por alguien” con un “móvil político”. Y aquellos que envían estos mensajes, "advertirles que les va a caer todo el peso de la ley, que está la policía de investigaciones trabajando en tal sentido. Así como les cayó el peso de la ley a aquellos que quisieron alterar el orden público, en el día de ayer y anteayer.y ya están en el penal", afirmó.

Esta mañana una gran cantidad de comerciantes decidió bajar sus persianas durante el mediodía de hoy, debido a los mensajes difundidos que advertían de supuestos saqueos en el microcentro.

incendio_trapiche_21082023_1Incendios en San Luis: evacuados, viviendas y autos quemados

"Actuaremos con todo el rigor de la ley para defender la tranquilidad de los mendocinos. Esta es una advertencia firme para aquellos que quieran romper la paz pública, sea de la forma que sea".
   
Ante este panorama, Suárez destacó: “Actuaremos con todo el rigor de la ley para defender la tranquilidad de los mendocinos. Esta es una advertencia firme para aquellos que quieran romper la paz pública, sea de la forma que sea”, dijo.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email