
Una turista de Córdoba de 88 años de edad murió a consecuencias de las heridas recibidas en un vuelco en Acceso Este en Guaymallén. El conductor grave.
Una turista de Córdoba de 88 años de edad murió a consecuencias de las heridas recibidas en un vuelco en Acceso Este en Guaymallén. El conductor grave.
Según la información policial el conductor registraba una alcoholemia superior al permitido de 0,5 grs. No hay heridos.
En la madrugada del lunes, en calle Reconquista y Costanera de Guaymallén, un hombre alcoholizado perdió el control de su auto y volcó. Está fuera de peligro.
Ocurrió en la madrugada del primer dia del año 2025 cuando dos jóvenes volcaron con su vehículo en la ex RN40 en la localidad mendocina de San Carlos.
Un camión con carga explosiva de gas butano volcó en una de las curvas en pendiente en el sector chileno del paso Cristo Redentor. El chofer esta ileso.
En la madrugada del viernes la policía recibió aviso de un auto volcado y sin ocupantes en el carril Rodríguez Peña. Al revisar, constataron que era robado.
El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves en la Ruta 7 km 873 en Desaguadero, La Paz. La pareja resultó con politraumatismos varios.
Riesgoso rescate de chofer de camión de carga en inmediaciones de Agua del Pizarro en Mendoza
Este domingo, alrededor de las 19:30, se produjo el vuelco de un camión Scania R112 que trasladaba un semirremolque cargado con cajones de pollo, en avenida José Santos Ortiz, en la rotonda frente a la fábrica Exo Logística, en cercanías al autódromo Rosendo Hernández.
Por el siniestro vial, la conductora sufrió varios politraumatismos y su acompañante, un hombre de 54 años, fue diagnosticado con TEC grave.
El trágico accidente ocurrió en la madrugada en Vista Flores, Tunuyán, donde un menor de edad falleció y otros dos jóvenes resultaron heridos. El conductor manejaba en estado de ebriedad.
Ocurrió en la noche del jueves cuando la pareja de turistas chilenos resultaron heridos tras un vuelco en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.142, informaron hoy fuentes policiales.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Con ese objetivo en mente, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria da inicio a una campaña Nacional de Concientización de la Vacunación en Adultos.
Mañana viernes se realizará la 5° edición de este evento que promueve la cultura del vino argentino con degustaciones, descuentos y espectáculos en San Juan.