
Se presentó "Conexión Arteba", un espacio de reflexión sobre el vínculo entre la humanidad y su entorno, cambios geológicos, históricos y sociales del paisaje y desafíos que impone el presente
Se presentó "Conexión Arteba", un espacio de reflexión sobre el vínculo entre la humanidad y su entorno, cambios geológicos, históricos y sociales del paisaje y desafíos que impone el presente
Con esta muestra de pintura, que es el resultado de un trabajo en equipo, la bodega inauguró un nuevo ciclo dedicado al arte y la cultura. Ese día la artista visual realizó una obra en vivo con vino y otros materiales.
El sábado se realizó otra edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén”, una propuesta que incluye arte, turismo y vino local, mientras los participantes recorren saludablemente el departamento.
La tersura de coloridos plumajes, el lustre de filosos picos y la agudeza de pequeñas miradas a través de los óleos del artista riocuartense
Con emprendedores, artesanos y músicos locales como protagonistas, el departamento vivió un encuentro cultural y creativo en el tradicional Paseo de Arte Los Corralitos.
Será el artista godoycruceño Cruz Vázquez quien mostrará su obra “Geometría, color y sonido”.
La serie muestra la naturaleza del pedemonte de San Juan y Mendoza en pequeños instantes del reportero gráfico
El sábado, la Municipalidad de Guaymallén recorrió las calles del departamento donde los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de excelente literatura, arte y vino, de la mano de referentes locales.
Los jardines maternales municipales recibieron obras de arte de material reciclado, para generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.
Los Visuales, la galería de arte virtual de la comuna, expone esta semana la obra de la artista plástica Analía Barrionuevo.
En Casa Palmera Galería, presencial y on line, con aire mendocino y presencia internacional
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.