
Con propuestas para grandes y chicos, llega una nueva oportunidad para disfrutar en familia con una gran variedad de arte, música, danza y títeres.





Con propuestas para grandes y chicos, llega una nueva oportunidad para disfrutar en familia con una gran variedad de arte, música, danza y títeres.

Se presentó "Conexión Arteba", un espacio de reflexión sobre el vínculo entre la humanidad y su entorno, cambios geológicos, históricos y sociales del paisaje y desafíos que impone el presente

Con esta muestra de pintura, que es el resultado de un trabajo en equipo, la bodega inauguró un nuevo ciclo dedicado al arte y la cultura. Ese día la artista visual realizó una obra en vivo con vino y otros materiales.

El sábado se realizó otra edición del “Bicitour descubriendo Guaymallén”, una propuesta que incluye arte, turismo y vino local, mientras los participantes recorren saludablemente el departamento.

La tersura de coloridos plumajes, el lustre de filosos picos y la agudeza de pequeñas miradas a través de los óleos del artista riocuartense

Con emprendedores, artesanos y músicos locales como protagonistas, el departamento vivió un encuentro cultural y creativo en el tradicional Paseo de Arte Los Corralitos.

Será el artista godoycruceño Cruz Vázquez quien mostrará su obra “Geometría, color y sonido”.

La serie muestra la naturaleza del pedemonte de San Juan y Mendoza en pequeños instantes del reportero gráfico

El sábado, la Municipalidad de Guaymallén recorrió las calles del departamento donde los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de excelente literatura, arte y vino, de la mano de referentes locales.
Los jardines maternales municipales recibieron obras de arte de material reciclado, para generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Los Visuales, la galería de arte virtual de la comuna, expone esta semana la obra de la artista plástica Analía Barrionuevo.

En Casa Palmera Galería, presencial y on line, con aire mendocino y presencia internacional



El Hospital Marcial Quiroga llevó adelante las III Jornadas Sanjuaninas de Quemaduras, un encuentro científico y académico que reunió a profesionales de distintas disciplinas.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.