
Detienen tres menores y un adulto por robo de vehículos en el Este
Las aprehensiones se dieron en distintos hechos, y uno de los operativos comenzó a través de la alerta de las cámaras de lector de patentes.
Las aprehensiones se dieron en distintos hechos, y uno de los operativos comenzó a través de la alerta de las cámaras de lector de patentes.
Fue imputado por la justicia de Mendoza al oficial instructor por el delito de lesiones graves culposas en perjuicio de un cadete policial en una instrucción.
Fue a primera hora de la mañana de este martes en el KM 1115, hay heridos leves con politraumatismo y está restringida parcialmente la circulación
La Policía de Mendoza recuperó elementos robados de una turista de nacionalindad chilena. Hay asistencia a la víctima también por parte del personal.
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Mediante patrullaje preventivo en Mendoza, se detuvo a cinco hombres, se recuperaron elementos robados y se incautó un arma de fuego.
El pasado viernes los efectivos realizaron un operativo en la Ruta 31 y secuestraron 12 motos con pedido de captura. Un hombre quedó detenido.
Acompañó a su hijo a la parada del colectivo y fue abordada por un malviviente que luego de golpearla en la cabeza intentó sustraer sus pertenencias
La Policía de la provincia de San Luis recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro por la policía de Mendoza
Este lunes feriado, un llamado al 911 alertó sobre dos personas que habían ingresado a su domicilio y al llegar la policía detuvo a la pareja que trataban de escapar con elementos robados.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial