Treinta proyectos locales mostraron su producción en la Carpa San Juan Emprende, con interés del público y participación de candidatas a Emprendedora del Sol.
En un marco inesperado con fuertes ráfagas durante la tarde sanjuanina, obligando a suspender la feria y patio gastronómico, el público bailó hasta la madrugada
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
Orrego presentó en Buenos Aires, “San Juan, mi tierra querida” lema de la Fiesta Nacional del Sol donde tradición y futuro se abrazan trascendiendo fronteras
Ubicado en el corazón de la fiesta, el stand será un verdadero paseo federal. Toda la cultura de la provincia combinando música, gastronomía, arte y artesanía
Tras la confirmación de la grilla de artistas que se presentarán en la Fiesta Nacional del Sol 2024, el Gobierno de San Juan informó la apertura de la venta de entradas.
Dos vehículos colisionaron por alcance cerca de Olavarría en el Acceso Sur. Un conductor fue trasladado con politraumatismos y otro sufrió lesiones leves.
Este fin de semana acompañarán al TC 2000 el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione. Vuelven las competencias de cuatro categorías al Eduardo Copello.
La nueva herramienta gratuita permitirá seguir mercados en tiempo real, con gráficos avanzados, noticias y análisis impulsados por inteligencia artificial.