
Con ayuda de la videovigilancia, recuperan auto en Las Heras
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
El hecho ocurrió en San Rafael. El operativo se puso en marcha tras la denuncia del propietario, quien alertó sobre la sustracción del vehículo.
Buscan reforzar la infraestructura de videovigilancia de Mendoza, incorporando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial para fortalecer la respuesta
El uso de tecnología avanzada permitió identificar, ubicar y detener a los hombres involucrados en distintos hechos delictivos, y se logró además la recuperación de los elementos sustraídos.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales