
El monumento emblema de la Quebrada de los Cóndores, uno de los accesos más pintorescos e icónicos de la localidad ya luce renovado. El gobernador acompañó el acto y reafirmó el potencial turístico de Potrero.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
El monumento emblema de la Quebrada de los Cóndores, uno de los accesos más pintorescos e icónicos de la localidad ya luce renovado. El gobernador acompañó el acto y reafirmó el potencial turístico de Potrero.
Una familia fue arrastrada en su camioneta por una crecida cuando intentaban cruzar camioneta camioneta el río Los Molles, en Nogolí.
Turismo y la Universidad Nacional de San Luis, pusieron en práctica una app de turismo, que promedia el número de turistas que visitan la provincia y su porcentaje de los gastos.
Este viernes y sábado, de 17:00 a 03:00, la zona de boxes reunirá a 16 productores de toda la provincia y también a emprendedores, artesanos y foodtrucks.
La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.
El obrador estará ubicado en la planta potabilizadora de Potrero de los Funes y tendrá un plazo de ejecución de 300 dias según lo previsto por las autoridades.
La delegación comandada por su nuevo técnico Martín Demichelis llegó a la ciudad de Potrero de los Funes y se alista para tener el primer entrenamiento.
La víctima es un joven domiciliado en La Punta que estaba con su pareja y tenía 22 años de edad. Actuó Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes
Este fin de semana se realizó en San Luis la Expo Miel. El Parque Nativo reunió a productores que expusieron sus productos e insumos, y hubo charlas a cargo de especialistas.
La organización del eventoa Maratón Regional Deportiva, Recreativa y de Formación en atletismo en la ciudad, estuvo a cargo de FATUN y APUNSL.
Habrá 2 modalidades de carrera, una de 10K que será de carácter Competitivo y otra de 5K de modo Recreativa y es organizada por FATUN y APUNSL.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
Desde el 1 de junio 2025 el cruce fronterizo internacional operará con horario reducido. Las barreras en Uspallata y Guardia Vieja cerrarán antes del anochecer.
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Bus Vitivinícola lanza un nuevo servicio que conecta el Gran Mendoza con Chachingo Fábrica para disfrutar el happy hour sin manejar.